UAGRM dotará de internet gratis para docentes y estudiantes

El rector anunció que se contrató los servicios de Entel para proveer Megas de internet, los cuales se recargarán automáticamente una vez se agoten.

Con la finalidad de facilitar el acceso a la educación virtual, la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) proveerá de internet gratuito a los estudiantes y docentes, los cuales podrán ser usados desde cualquier celular de la línea Entel.

“Hemos contratado los servicios de internet de la empresa Entel, la universidad pagará los megas que serán utilizados por los docentes y estudiantes en forma gratuita”, informó Saúl Rosas, rector de la UAGRM, en su perfil de Facebook.

Para hacer uso de este beneficio, los docentes y estudiantes tienen que entrar a su perfil que se encuentra en la página web de la universidad.

En el menú que aparece, en el lado izquierdo, se tiene que entrar a la opción de “Línea para Teleeducación” y registrar su línea de celular que necesariamente tiene que ser de la empresa Entel.

La universidad recopilará todos los números registrados y enviará el listado a Entel para que se abonen los Megas, cuya cantidad no se dio a conocer.

Una vez se terminen los Megas que fueron abonados, el rector indicó que se “volverá a recargar más” a la misma línea.

Estudiantes le recordaron al rector que el año pasado ya se hizo lo mismo y que solo le dotaron 1.000 megas para dos meses (500 en cada uno) y que los mismos no fueron suficientes.