La Paz: Universitaria asesinada de dos disparos en Villa El Carmen comercializaba coca

Las investigaciones avanzan para esclarecer el asesinato de la mujer de 25 años que fue victimada con dos disparos de arma de fuego al mediodía de este miércoles. Estaba a punto de graduarse como profesional.

La víctima es Gabriela Jiménez de 25 años. Personas que estuvieron cerca del lugar del hecho contaron que un hombre encapuchado se le acercó con el objetivo de quitarle su cartera.  Como la mujer opuso resistencia, el delincuente realizó dos disparos, que le segaron la vida.

“Había un hombre que estaba encapuchado, parece que estaba esperándola”, contó una persona que vive en el lugar.

Otro vecino indicó que la víctima empezó a gritar, cuando se escuchó un ruido similar al pinchazo de una llanta. “Al salir la mujer estaba en el piso, y un perro a lado de ella”, contó.

Se pudo conocer que Gabriela se dedicaba al comercio de la hoja de coca y también se formaba profesionalmente, de hecho, estaba en el último año de Comercio Exterior en una universidad.

Todavía no existe un informe oficial de la Policía sobre el hecho; sin embargo, se activó el plan Z, desplegando uniformados a diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de capturar a los delincuentes.