UAGRM prioriza clases virtuales y habilita plataforma virtual oficial.

El estudiante debe ingresar como usuario su registro de estudiante, y como contraseña todos los dígitos de su cédula de identidad.

El Vicerrectorado de la universidad cruceña hizo conocer a los docentes que está habilitada la plataforma institucional UAGRM-VIRTUAL para apoyarlos en las clases online.

La dirección es: https://virtual.uagrm.edu.bo/pregrado/ en esta plataforma pueden interactuar con los estudiantes de manera adecuada.

El docente para ingresar debe escribir como usuario su código de docente, y la contraseña son los 4 dígitos de su cédula de identidad.

Mientras que el estudiante debe ingresar como usuario su registro de estudiante, y como contraseña todos los dígitos de su cédula de identidad.

Por otro lado, los docentes que usan la plataforma GOOGLE CLASSROOM, pueden trabajar en dicha plataforma; siempre y cuando los estudiantes se habiliten un correo de gmail.com

Evanz Balcazar, director de la dirección de Educación Virtual, asegura que la plataforma UAGRM-VIRTUAl es la oficial. “Porque la Universidad se hace cargo de cualquier problema que surgiera, pero no puede hacerlo con la plataforma CLASSROOM”.

Vídeo tutorial para estudiantes aquí: