UAGRM. Vicerrector entrega bolsa con comestibles a estudiantes que tienen beca comedor

Se entiende por solidaria en el sentido que no significa un costo para la universidad, la autoridad no explicó ese detalle.

El vicerrector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), Oswaldo Ulloa, entregó hoy una canasta de comestibles a los estudiantes que tienen becas comedor para que, en estos días de cuarentena, tengan provisiones para alimentarse.La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y comida

“La mayoría de los estudiantes, más necesitados, son del interior del país y de las provincias de Santa Cruz, explicó el Vicerrector al destacar que junto al rector Saúl Rosas se instruyó a la Dirección Universitaria de Bienestar Social (DUBS) apoyar a los universitarios, cubriendo sus necesidades de alimentación”, dice la nota de Vicerrectorado.

Cada estudiante recibió verduras, carnes de pollo, res y abarrotes que les alcanzará para 15 días. La canasta de alimentos tiene un valor aproximado de Bs 250.

La entrega “solidaria” se realizó en colaboración con la DUBS, la Federación Universitaria Local (FUL) y responsables del Comedor Universitario.

En representación de la UAGRM, el vicerrector Ulloa también entregó una importante cantidad de víveres al Comando de la Policía Departamental, en gratitud por la importante labor que desempeñan en estos días de cuarentena, indica la nota.La imagen puede contener: 1 persona, exterior