El Universitario

Un truco para ver Netflix con tus amigos pese a estar separados por cuarentena

Un truco para ver Netflix con tus amigos pese a estar separados por cuarentena

Estas extensiones para Google Chrome te permitirán ver series o películas de Netflix al mismo tiempo que otras personas, sin importar la distancia.

Ver y comentar en tiempo real

Una de esas opciones es la extensión para Google Chrome llamada Netflix Party.

Una vez instalada, debes entrar en Netflix y reproducir el contenido que quieras ver con tu pareja. Cuando ya esté reproduciéndose, pulsa sobre el icono «NP» que se encuentra a la derecha de tu barra de direcciones y copia el link.

Pasa esa dirección web a quien quieras y se unirán a la «fiesta». Cuando esa persona haga clic, estaréis sincronizando el contenido que hayas seleccionado en Netflix, por lo que podréis verlo al mismo tiempo, además de poder comentarlo gracias al chat que incluye la extensión.

Más herramientas similares, hasta para videojuegos

HBO, Prime Video, también son otras opciones, pero una de las más populares y más completas es Kast. Ésta cuenta con un gran número de versiones, desde una versión web para Google Chrome hasta aplicaciones dedicadas a Windows, macOS o móviles, sin importar que sean Android o iOS.

Eso sí, a diferencia de Netflix Party, esta herramienta no se basa en compartir un link, sino en compartir directamente lo que estamos viendo en nuestra pantalla.

Como es lógico, podremos utilizarla para ver series o películas en tiempo real con otras personas, pero también para videojuegos o cualquier otra cosa que se nos ocurra.

Además de compartir pantalla, con Kast los usuarios podrán chatear, realizar llamadas de voz e incluso videollamadas.

Para realizar todas estas actividades se pueden crear salas privadas, algunas con capacidad de hasta 100 usuarios. Kast es bastante conocida entre los gamers, ya que éstos pueden hasta emitir streamings.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *