Universidad destina Bs 15.6 MM para comprar laptops para los docentes

La UAGRM inició el proceso de compra de equipos de computación portátil para entregar a todos sus docentes a fin de coadyuvar en la enseñanza virtual que se utiliza en la Casa Superior de Estudios.

La Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) inició el proceso de compra de equipos de computación portátil para entregar a todos sus docentes a fin de coadyuvar en la enseñanza virtual que se utiliza en la Casa Superior de Estudios.

De acuerdo a la Convocatoria Pública Nacional en el Sicoes, a la que tuvo acceso El Universitario para esta compra se ha destinado un 15.6 millones de bolivianos para adquirir un total de 1849 laptops, teniendo un precio referencial unitario de 8,446 bolivianos. Los recursos de financiamiento para la operación corresponden al Tesoro General de la Nación – Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH).

Según el cronograma de actividades se prevé como máximo la entrega de las computadoras portátiles el 15 de julio próximo, aunque la empresa proveedora puede entregarlas antes, según el responsable del proceso de contratación el titular de la Dirección Administrativa Financiera (DAF), Oscar Azogue.