Universitario de Chuquisaca pide ayuda, vive de alquileres, ya no le queda alimentos

Envié a un encargado de la FUL mis datos, no me respondió. El vicerrector me dijo que ya están cerradas las inscripciones.

#USFX #Chuquisaca.

Soy estudiante de Economía, desde que comenzó la cuarentena no trabajo, estoy viviendo detrás de la Facultad de economía en alquiler, la verdad desde que comenzó la cuarentena no pude trabajar, ya se me acabaron los alimentos.

“Lo que más me duele es que a las personas que más necesitan, nunca ayudan. Esta vida es injusta”, lamenta Grover Gallego Montaño.

Su número es el 78670810, para los que quieran apoyarlo desde Sucre u otros departamentos.

En todo Bolivia, se estima que más de 50 mil universitarios viven en alquileres, muchos de ellos regresan al campo con sus familias, algunos, como Grover, no logran volver o no tienen familiares cerca.