Vicerrectorado de la UAGRM apoya campaña de Unicef

El vicerrector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) Oswaldo Ulloa invitó hoy a la comunidad moreniana y a la población cruceña a ser parte de los donantes de la campaña “Héroes de la niñez” que consiste en un aporte voluntario para los proyectos que tiene UNICEF en beneficio de la educación, protección y salud de los niños bolivianos.

A su vez los docentes Roger Guzmán y José Luis Javier también se afiliaron como aportantes de la campaña e invitaron a sus colegas a sumarse a la campaña en beneficio de los niños de todo el país.

La facer de UNICEF, Martha Elena Justiniano, explicó que el fondo es de las Naciones Unidas para la infancia y todo lo que se recauda es para proyectos desarrollados en Bolivia. La donación mínima es de Bs 50 mensuales a través de débito bancario. Es una campaña indefinida en beneficio de la población infantil.