Uagrm: 41 carreras tienen un solo candidato habilitado para el Claustro

Se conoció que varios candidatos fueron inhabilitados y que presentaron amparos constitucionales, cuyos resultados se espera conocer próximamente, aunque la Corte Electoral Universitaria manifiesta que sus dictámenes son inapelables.

Tras publicarse la lista final de candidatos habilitados e inhabilitados para el Claustro 2021, y luego de las impugnaciones y reemplazos efectuados por los frentes políticos, se conoció que 41 carreras tendrán un solo candidato a director que pugnará en el Claustro 2021 de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm).