Activista publica fotos de las precarias condiciones en que están trabajando los médicos.

Denuncia. La ctivista Alejandra Serrate, publicó estas fotografías que, según asegura, le envió la doctora Edith, del hospital Japonés.

“… Mensajes que me mandan médicos de la Caja y del hospital Japonés, tienen mucho miedo por la falta de protección que tienen para atender pacientes, estoy hablando que no tienen ni un solo barbijo, ni un solo guante de latex, estoy pasándole toda la información para que pueda recopilar todo. necesitamos tener a nuestros médicos sanos”, exclama Alejandra Serrate, activista cívica cruceña en su página Facebook.

Serrate, muy preocupada, posteó la mañana de este sábado 28 de marzo. “Si los médicos se enferman no hay quien nos cure, si los médicos entran en huelga nosotros sufriremos, los médicos son profesional de primera necesidad en este momento”, dice.

Alejandra pide que los médicos que están en estas condiciones precarias se comuniquen con ella.