El Universitario
“Algunos estudiantes quieren aprovecharse”.

“Algunos estudiantes quieren aprovecharse”.

Esta fue la respuesta que el docente Augusto Valdivia de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología dio a El Universitario, luego que circulara en redes sociales un video suyo en el que se lo ve bastante enojado por aparentemente un mal desempeño de sus estudiantes.

Valdivia explicó de manera breve que todo ocurrió cuando algunos estudiantes de la materia de Control 1 no estaban de acuerdo con el resultado de sus exámenes y se lo hicieron saber. Esto aparentemente provocó que el docente perdiera la paciencia y comenzara a levantar la voz, tal como se observó en el video.

“Lo único que yo hago es enseñar, no perjudico a nadie, tengo más de 40 años de docente”, manifestó Valdivia quien consideró que con este video algunos estudiantes buscaban sacar ventaja de la situación.

Incluso afirmó que los estudiantes le han llamado para pedirle disculpas, ya que supuestamente le indicaron que el video fue publicado “en un momento de rabia”.

Aseguró que no tomará ningún tipo de represalia contra los que publicaron el video, ni con el resto de sus estudiantes porque se considera una persona respetuosa y con ética.

“Cuento con más de 120 alumnos y los he tenido que dividir en dos grupos, todo por darle una mejor enseñanza y aprendizaje que es lo que realmente me interesa”, puntualizó.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.