Campesinos piden a los cívicos “no provocar ni llevar a la división del país”

La CSUTBC se declaró en estado de emergencia y convocó al apoyo a los ejecutivos

La Confederación de Campesinos de Bolivia (CSUTBC) anunció que tomarán acciones en las calles si continúan con las movilizaciones y pronunciamientos de los comités cívicos.

El dirigente, Ever Rojas, pidió a los cívicos no provocar ni llevar al país a la división del país ya que afirmó que ellos buscan la unidad para “vivir bien”.

“Si ellos (los cívicos) están provocando nuevamente a ese Golpe de Estado, nosotros estamos de pie”, declaró Rojas a los medios.

Asimismo, se declaró en estado de emergencia y convocó al apoyo a los ejecutivos departamentales, nacionales y provinciales.

Vía: Unitel