Candidatos recorren la “Gabriel” para pedir el voto y la campaña se intensifica

Diferentes candidatos a rector y vicerrector iniciaron la campaña persona a persona en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno para pedir el voto a estudiantes y docentes que se encuentran en sus predios.

En estos días se observó a Germán Cardona por diferentes lugares de concentración de estudiantes con su vistoso “Cardona móvil” interactuando y pidiendo directamente el apoyo a la comunidad universitaria.

De igual manera fue visto el candidato a rector Miguel Cadima, con su tradicional megáfono y un grupo de estudiantes que lo acompañan en su recorrido por la Ciudad Universitaria y el Campus de la Uagrm.

Otros candidatos optaron por modalidades diferentes como Gonzalo Rojas y Saúl Rosas que concentró alumnos en el polideportivo de la “Gabriel” en un campeonato de fútsal.

A su vez Vicente Cuéllar se mostró activo en las redes sociales y se evidenció fotos suyas mostrando las dos motocicletas que sortearán entre los estudiantes que participen del sorteo del 6 de agosto próximo.

Una estrategia diferente adoptó Waldo López y Marcelo Sossa, quiénes se mostraron activos colaborando en apagar el incendio cercano a Viru Viru.

A su vez Robert Moreno fue visto repartiendo folletos con propuestas de su frente político en la puerta de ingreso de la Ciudad Universitaria.

El frente Unidos que postula a Oswaldo Ulloa y Rosendo Peña ha estado impulsando talleres virtuales dirigidos a estudiantes de la “U” en diferentes temáticas de capacitación.