El Universitario
Choquehuanca siembra papa tras ganar las elecciones generales del domingo

Choquehuanca siembra papa tras ganar las elecciones generales del domingo

(INCLUYE VIDEO) El virtual vicepresidente de Bolivia difundió un video trabajando la tierra. Durante la campaña adoptó un discurso conciliador y dijo que el entorno de Evo no puede volver al poder

David Choquehuanca, virtual vicepresidente de Bolivia, difundió este miércoles un video en el que trabaja la tierra, sembrando papa, a orillas del lago Titicaca, tras resultar victorioso en las elecciones generales del pasado domingo.

Lejos del trajín de la campaña y sin mayores apariciones públicas después del desenlace de los comicios generales, el exministro de Relaciones Exteriores compartió en su cuenta en Twitter la grabación.

“Con unidad y trabajo una nueva Bolivia va a florecer. Hoy estuvimos sembrando papa a orillas de nuestro Lago Sagrado. ¡Jallalla hermanas y hermanos! VamosASalirAdelante”, indica el texto que acompañó las imágenes.

Durante la campaña, Choquehuanca adoptó un discurso conciliador y afirmó que el entorno de Evo Morales no debe volver al poder, anticipando que se dará prioridad a “nueva gente” en el Gabinete de ministros.

En el video, David está con un sombrero, botas, unos jeans y sujeta un aguayo, del cual derrama tierra antes de colocar las semillas del tubérculo. 

EL Deber.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.