Cuéllar anuncia que este lunes presentará a su acompañante de fórmula

El candidato a rector de la UAGRM indicó que ya tiene identificado al profesional que lo acompañará, pero por respeto a “los acuerdos que se están realizando” recién lo hará conocer la próxima semana.

Ante los diferentes rumores que circulan en redes sociales y en la universidad, el candidato a rector de la ‘Gabriel’, Vicente Cuéllar, anunció que este lunes se conocerá quién lo acompañará como su candidato a vicerrector para las próximas elecciones.

“El nombre de esta personalidad se hará conocer ese día, por lo demás lo que se diga al margen de esta declaración la considero especulativa y nada oficial”, indicó en un comunicado de prensa.

Cuéllar aseguró que estuvo en conversaciones con varias personalidades y que ya se tiene “identificada a la persona indicada”, pero por respeto a acuerdos internos recién la próxima semana se dará a conocer el nombre.

“La selección del candidato a vicerrector no es un asunto simple, la persona que me acompañará es y debe ser la más idónea para reconstruir nuestra universidad, la misma que se encuentra enclaustrada en un oscurantismo casi medieval”, manifestó.

También señaló que a partir de este lunes comenzará su campaña para hacer conocer su plan de gobierno a docentes y estudiantes.