Decanos y vicedecanos deben tener cuatro años como docentes en su facultad

Los postulantes a decanos y vicedecanos de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) deben tener al menos cuatros años de antigüedad de docencia en la facultad donde desarrollan sus actividades académicas y una vez electos deberán permanecer en el lugar, señala la Corte Electoral Universitaria.

El comunicado del ente electoral universitario indica como otro de los requisitos que quiénes candidateen a autoridades facultativas deben tener al menos cinco años como docentes de la Universidad y tener la categoría de catedrático ordinario en la Facultad donde postula.