El Universitario

Denuncian que algunos médicos son discriminados en condominios.

Denuncian que algunos médicos son discriminados en condominios.

Esta persona encargada del edificio no ha tomado, en virtud a su cargo, ninguna medida de bioseguridad para que no solamente la profesional, sino el resto de los ocupantes del edificio ´Magestic` ingresen y salgan.

Cochabamba.- “Algunos médicos están siendo víctimas de discriminación en los edificios donde residen. Es el caso de la Dra. Claudia Flores, médico de profesión, trabaja en el hospital Cochabamba y tanto ella como sus familiares son acosados por la presidente del edificio” denuncia en su muro Marianela Ramírez.

Añade que esta persona encargada del edificio no ha tomado, en virtud a su cargo, ninguna medida de bioseguridad para que no solamente la profesional, sino el resto de los ocupantes del edificio ´Magestic` ingresen y salgan.

“Ensañamiento que raya en la discriminación y el racismo, en vez de tomar medidas de seguridad, más bien acuden al expediente más fácil, de hostigar a una familia”, dice Aló Marianela en su muro.
«Simplemente estoy cumpliendo mi deber en el hospital” afirmó la médico denunciante, señalando que, la presidenta del Edificio, Carina Salazar, dice que es abogada y nos está amenazando y amedrentando a toda mi familia.
Marianela pide que el Ministerio Público asuma medidas contra este tipo de discriminación y abuso, directamente acusa a la presidente del edificio ´Magestic` por el delito de racismo y discriminación, además de violación del derecho a la privacidad.
Según cuenta Marianela; Karina Salazar denuncia que la presidenta del edificio, con palabras soeces y torpes Indicó que le importa un c…. las denuncias que haga, porque es abogado.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.