Desafíos  de  Fortnite  Semana 1  “Capítulo  2  Temporada  4”

Desafíos de Fortnite Semana 1 “Capítulo 2 Temporada 4”

Mira como completar los desafíos de la "Semana 1" de Fortnite Cap. 2 Temporada 4

Por Eduardo Peñaloza Carrión…

La Nueva Actualización de Fortnite “Capítulo 2 Temporada 4”, trajo consigo los nuevos desafíos de la “Semana 1”.

A continuación te daremos un listado de los desafíos de la “Semana 1” y cómo completarlos:

Desafío #1 – Registra 7 Cofres en Muelles Mugrientos
No hay mucho que decir, el desafío consiste en simplemente registrar cofres en la zona que abarca Muelles Mugrientos, te recomiendo que te alejes de la gente cuando caigas del Bus de Batalla y aterrices en Muelles Mugrientos.

Fortnite Temporada 4: todos los desafíos de la Semana 1, cómo completarlos - MeriStation

Desafío #2 – Elimina 3 Jugadores en Setos Sagrados
En éste tampoco hay mucho que decir, consiste en eliminar a jugadores en la zona que abarca Setos Sagrados, te aconsejo que tengas cuidado en cuanto a la eliminación de oponentes, porque en Setos Sagrados aterriza gente experimentada (o un “caramelito”)

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 1 desafio eliminaciones en setos sagrados

Desafío #3 – Reúne 4 círculos flotantes en Campo Calígne
El desafío consiste en reunir aros color celeste, que están dispersos en la zona de Campo Calígne (los aros están dispersos en el tejado de las estructuras o casas de Campo Calígne), sólo pasa cerca de un aro y lo recolectarás.

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 1 desafio reune circulos flotantes en campo caligine

Desafío #4 – Elimina 5 Robots de Stark en lugares de patrulleo Quinjet
Las nuevas y pequeñas zonas de patrulleo Quinjet (que se distinguen de muchas por la vista que tienen los jugadores de éstas, la cual se diferencia por su gran nube azul que se dispersa hacia arriba la cual marca la zona de patrulleo Quinjet), ten cuidado al intentar eliminar un robot, porque son muy hostiles y sus armas están chetadas.

También puedes completar el sexto desafío cuando recolectes el loot de un robot.

Desafío de Fortnite: ¿dónde encontrar robots de Stark en lugares de aterrizaje del Patrullero Quinjet? - MeriStation

Desafío #5 – Reposta combustible a un sólo vehículo en Albercas Adormecidas
El desafío consiste en sólo depositar combustible (de un puesto de combustible claro) a cualquier vehículo al cual se le pueda depositar combustible dentro de la zona que abarca Albercas Adormecidas.

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 1 desafio reposta el combustible de un vehiculo en albercas adormecidas

Desafío #6 – Inflinge 1000 de daño a cualquier tipo de oponente con un fusil de energía de Empresas Stark
Cuando eliminas un robot patrullero, éste suelta un fusil de energía (el cual está chetado por cierto) con el cual debes inflingir 1000 de daño a cualquier tipo de oponente ya sea un robot patrullero, cualquier tipo de NPC hostil o simplemente a jugadores oponentes.

Desafío de Fortnite: ¿dónde encontrar fusiles de energía de Industrias Stark? - MeriStation

Desafío #7 – Elimina al Doctor Doom en Dominio de Doom (elimínalo tres veces)
Con el renovado Parque Placentero, que ahora se llama “Dominio de Doom”, se han renovado  estructuras e implementado varios NPC’s hostiles, entre ellos el Dr. Doom, el cual debes eliminar tres veces (una vez en diferentes partidas), pero debes tener mucho cuidado, porque éste está
mamadísimo, pero su vida no es muy elevada y puedes eliminarlo con cualquier fusil. Ten en cuenta que sólo puedes eliminarlo en los modos: Solitario, Dúos y Escuadrones.

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 4 desafio elimina a doctor doom en dominio de doom

Te deseo suerte y que avances muchísimo en el Pase y en tu Juego.

Imágenes seleccionadas de MeriStation y Google Images