Docentes de Contaduría y otras facultades se unen a CREEMOS

“CREEMOS en nuestros profesionales que aportan al desarrollo de una nueva Bolivia. 18 colegios de profesionales y 7 facultades de la UAGRM se sumaron al proyecto que lidera Luis Fernando Camacho, para llevar”, posteó en su muro Enrique Bruno.

Enrique Bruno renunció a su cargo de secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Santa Cruz, para dedicarse por completo a sus actividades como jefe de campaña de la dupla presidencial de Luis Fernando Camacho-Marco Antonio Pumari.

Los docentes Elsa Alvarez, Miguel Sorich, Fernando Rivero, Erwin Durán, entre otros, se unieron a la campaña por Luis Fernando Camacho Presidente.