El Universitario
El sueño destruido de Sebastian, por un conductor irresponsable

El sueño destruido de Sebastian, por un conductor irresponsable

Una historia que nadie quisiera vivir es la que embarga a la familia de Sebastian Landívar Prest, un joven de 20 años que la tarde del pasado 5 de septiembre murió atropellado trágicamente por un conductor bajo influencia de alcohol (1.3 grados de alcohol en la sangre).

 

El joven ciclista salió el pasado fin de semana a pasear en su bicicleta junto a su hermano gemelo Nicolas. A la altura de la calle 9 del barrio Hamacas, Jesús Hurtado Zurita a bordo de su vagoneta Nissan color negro, embistió a Sebastian provocándo su muerte.

Vecinos y testigos relataron que el conductor intentó darse a la fuga y subieron un video donde lo increpan del porque conducía en estado inconveniente y de haber provocado una muerta, mientras un vecino le quitó la llave de su vehículo.

Un cuadro doloroso que se transmitió en la redes sociales se reflejó cuando Evelyn Prest llegó y encontró a su hijo sin vida echado en una acera del barrio Hamacas.

Red Uno-Bolivia-noticias-Ciclista-muere-atropellado

 

En la actualidad Jesús Hurtado Zurita cumple la medida cautelar de prisión preventiva, en el penal de Palmasola luego de ser imputado por homicidio, lesiones graves y gravísimas en accidente de tránsito.

Su tía María Antonieta Prest fue la única familiar que pese al terrible dolor que se apoderó de todos, se atrevió a aceptar una entrevista al programa Que No Me Pierda que se difunde por la Red Uno de Bolivia.

La familiar visiblemente afectada contó que Sebastían este lunes debía comenzar a trabajar como un prometedor agente inmobiliario para cual se había capacitado por casi un mes.

“Es un dolor terrible que tenemos como familia y la muerte de Sebastían no debe sumar una más, al contrario generar conciencia que las personas no deben conducir borrachos”, enfatizó la mujer.

Lamentó que los abogados de la familia del protagonista hayan querido negociar un arreglo insistiendo que la vida de las personas no tiene precio.

El día que velaron a “Seba”, como cariñosamente lo llamaban, varias personas que también perdieron a un ser querido en accidentes de tránsito por conductores irresponsables se apersonaron a dar los sentidos pésames.

Evelyn Prest madre de Sebastian escribió un adiós a su hijo en su estado de Facebook desde lo más profundo de su corazón: Y así te quiero recordar siempre. Te amo con toda mi alma mi Seba, Bash, mi Ángel, mi bebé, si pudiera cambiaría mi vida por la tuya para que puedas construir todooo lo que tenías planeado, hoy empezabas tu primer día de trabajo, elegiste tu ropa con mucha ilusión. Pero no hay nada que yo pueda hacer solo me queda ese gran amor. Quisiera escoger las plumas más bellas para ayudarte a diseñar tus alas y que sean las confortables e increíbles para que puedas volar alto, quiero estar a tu lado para acompañarte en ese camino desconocido y te prometo no echar lata solo reírme a tu lado, abrazarte y entregarte a Dios.

Clave 300

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.