Entel convocará la próxima semana a jóvenes profesionales para cubrir el 20% de sus áreas comercial y técnica

El Gerente de ENTEL, Eddy Luis Franco, en entrevista con Cadena A lanzó la convocatoria para que las áreas de fuerza comercial y fuerza técnica sean tomadas por jóvenes profesionales.

“Nos hemos animado a incorporar a nuevos actores a ENTEL, se va a contratar 20 por ciento del personal a jóvenes profesionales. Nuestro plan comercial es más agresivo y nuestra fuerza de venta y nuestra fuerza técnica serán cubiertas por estos nuevos profesionales que salieron egresados los últimos tres años y que no pudieron encontrar trabajo”, explicó.

Los jóvenes podrán postularse luego de que la convocatoria sea publicada por la empresa a través de todos sus canales y redes sociales. Las fuentes laborales incluirán a ENTEL y DATACOM.

ENTEL alcanzó en febrero sus metas de ventas luego de 13 meses, por tanto, las finanzas de la empresa son estables pese al despilfarro del anterior gobierno. Como empresa estatal, los aportes para los bonos sociales y la rentabilidad propia de la empresa son sostenibles, añadió Franco.

Para las siguientes semanas, ENTEL lanzará promociones pensadas en la juventud y la familia, tanto en el servicio de internet vía fibra óptica como televisión satelital por cable. Viá Infodiez