El Universitario

Exparlamentaria del Mas a Evo: Usted es sinónimo de odio y violencia, descanse

Exparlamentaria del Mas a Evo: Usted es sinónimo de odio y violencia, descanse

Al día siguiente que Evo Morales pidiera acuerdos para realizar elecciones pacíficas, mediante su Twitter, la exparlamentaria consideró que los comicios de mayo no deben ser «contaminados» con la candidatura de Morales y otras exautoridades. Llamó a Evo Morales a dejar de «confrontar».

Para la exparlamentaria del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rebeca Delgado, el expresidente Evo Morales debería dejar de convocar a la conformación de milicias armada y que para llevar adelante el proceso de paz en el país no se debe incitar al «odio», la «división» y la «violencia», Así lo expresó a través de su cuenta de Twitter este viernes.

A través de varias publicaciones en la red social, Delgado sugirió al exmandatario que debería «descansar» estos próximos cinco años y dejar de intentar «blindarse» con su candidatura al senado para representar a Cochabamba.

«@evoespueblo en Bolivia es sinónimo de odio, de división, de violencia y debería revisar su posición al llamar a milicias armadas e intentar “blindarse” con una candidatura como él mismo, lo dijo públicamente. Quiere Paz para Bolivia? Descanse estos 5 años, dejé de confrontar», tuiteó Delgado.

Reportó PáginaSiete

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *