El Universitario
Gobierno denuncia secuestro de tres policías en el Trópico de Cochabamba

Gobierno denuncia secuestro de tres policías en el Trópico de Cochabamba

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, denunció este jueves por la tarde que tres policías fueron secuestrados, luego de un operativo .

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, denunció este jueves por la tarde que tres policías fueron secuestrados, luego de un operativo en que se destruyó una fábrica de droga en la región de Chimoré del Trópico de Cochabamba.

Según Murillo, la patrulla que llevaba a los policías fue emboscada este jueves alrededor de las 10:15, en territorio de la Central 2 de Agosto de Chimoré.

Indicó que ya se ha desplegado varias patrullas a la zona, helicópteros y no se agotará ningún recurso para recuperar a los policías.

“Quiero dejar en claro y advertir a esta gente, a estos narcotraficantes te han secuestrado a policías después de destrucción de una fábrica de cocaína, que vamos a ejercer todo el poder que nos da la ley para caerles encima y no se les ocurra tocar un solo pelo a nuestros funcionarios policiales”, manifestó.

Agregó que la instrucción de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico es defender su vida con las armas que tiene.

“No vamos a permitir repito que ninguno de nuestros policías sea maltratado, secuestrado, yo le recomiendo a esos narcotraficantes disfrazados de humildes colonos qué inmediatamente suelten a los policías, no les va a ir bien- Este no es el gobierno del MAS”, sostuvo Murillo.

Ervol.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.