Guardias presionan por retiro del administrador de la UAGRM

Guardias de seguridad de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) demandan el cambio del administrador de los predios universitarios, Armando Loayza, a quién denuncia malos tratos y falta de coordinación que ha derivado en robos de aires acondicionados y otros equipos.

Los vigilantes de la “U”, que suman alrededor de 30 personas, amenazan con tomar el Rectorado y otras instalaciones de la Casa de Estudios Superiores si el jefe de Recursos Humanos de la “Gabriel”, Naín Melgar no firma el memorándum de retiro de Loayza hasta este martes 29 de junio, situación que ya contaría con el visto bueno del rector Saúl Rosas.

Los afectados manifiestan que Loayza no coordina el trabajo con ellos y que aplica descuentos masivos ocasionando problemas económicos a las familias de los guardias.