Hoy inicia retiro de materias en la “Gabriel”

Desde Vicerrectorado se solicita que se haga 100 por ciento vía virtual porque cada estudiante tiene acceso a su código para realizar este trámite en la página web de la UAGRM.

De acuerdo al calendario de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) desde hoy inicia el último periodo de retiro de materias. La fecha de finalización de este proceso varía en cada facultad, aunque tienen como plazo máximo el 9 de julio.

El retiro de materias puede ser por internet o por ventanillas, dependiendo de cada facultad, indicó el director de la DTIC, Ubaldo Pérez.
De todos modos, desde Vicerrectorado se solicita que se haga 100 por ciento vía virtual porque cada estudiante tiene acceso a su código para realizar este trámite en la página web de la UAGRM.