El Universitario
La ex mujer de un jeque de Dubai hizo un pedido desesperado para que no le quiten a sus hijas

La ex mujer de un jeque de Dubai hizo un pedido desesperado para que no le quiten a sus hijas

Zeynab Javadli publicó una serie de videos en Instagram mientras unos hombres enviados por su marido irrumpían en su casa y se llevaban a sus padres. La joven reveló que desde que se separó hace nueve meses es perseguida y ha sufrido abusos físicos y emocionales

La esposa de un importante jeque de la familia real de Dubai publicó una serie de videos desgarradores a través de su cuenta de Instagram donde pide ayuda y cuenta que desde que se separó hace nueve meses de su marido es perseguida por funcionarios que intentan quitarle a las tres hijas fruto del matrimonio y que han abusado de ella de manera física y emocional.Los videos han sido eliminados del perfil.

En 2015, la joven Zeynab Javadli, ex gimnasta azerbaiyana de 29 años, se casó con Saeed bin Maktoum bin Rashid Al Maktoum, de 43, sobrino del actual gobernante de Dubai. A fines de 2019, ella se mudó del palacio real a una villa privada donde desde hace nueve meses vive con sus hijas: Sana, de 4 años; Asiya, de 3 y Salama, de uno. La acompañan también sus padres debido a que Zeynab tiene miedo de su poderoso y multimillonario esposo, un ex tirador olímpico casado con otras dos mujeres y con once hijos en total.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.