Marcelo Martins Moreno, de Cruzeiro, de Brasil; Luis Haquin y Alejandro Chumacero, de Puebla, de México; Henry Vaca, de Atlético Goianiense, de Brasil y Danny Bejarano, de Lamia FC, de Grecia son los cinco legionarios que convocó César Farías para el encuentro ante Brasil el 27 de marzo y el 31 ante Argentina en la ciudad del Illimani.
Se espera que Martins, sea importante en los dos partidos. Ante la Canarinha porque conoce el medio y sabe de lo peligroso que es el equipo de Tite jugando de local, mientras que en La Paz se multiplica para complicar a las defensas visitantes.
Mientras que Henry Vaca, a nivel del mar y en la altura, también es un problema para cualquier defensa por su habilidad y pegada de media distancia.
Chumacero es un jugador de gran despliegue físico en la altura, por lo que en el Hernando Siles puede ser vital para desgastar a Messi y compañía, mientras que Haquin y Bejarano jugando fuera del país desde hace varios años llegan con bastante experiencia. Con noticias de El Deber.