El Universitario

Martins, Bejarano, Haquin, Chumacero y Vaca, legionarios convocados

Martins, Bejarano, Haquin, Chumacero y Vaca, legionarios convocados

Marcelo Martins Moreno, de Cruzeiro, de Brasil; Luis Haquin y Alejandro Chumacero, de Puebla, de México; Henry Vaca, de Atlético Goianiense, de Brasil y Danny Bejarano, de Lamia FC, de Grecia son los cinco legionarios que convocó César Farías para el encuentro ante Brasil el 27 de marzo y el 31 ante Argentina en la ciudad del Illimani.

Se espera que Martins, sea importante en los dos partidos. Ante la Canarinha porque conoce el medio y sabe de lo peligroso que es el equipo de Tite jugando de local, mientras que en La Paz se multiplica para complicar a las defensas visitantes.

Mientras que Henry Vaca, a nivel del mar y en la altura, también es un problema para cualquier defensa por su habilidad y pegada de media distancia.

Chumacero es un jugador de gran despliegue físico en la altura, por lo que en el Hernando Siles puede ser vital para desgastar a Messi y compañía, mientras que Haquin y Bejarano jugando fuera del país desde hace varios años llegan con bastante experiencia. Con noticias de El Deber.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.