El Universitario
Niño queda entre los fierros y sobrevive a accidente en Jorochito, su madre muere

Niño queda entre los fierros y sobrevive a accidente en Jorochito, su madre muere

Santa Cruz 02 nov.- «Saquen al niño», fueron los gritos de auxilio de una pobladora de la localidad de Jorochito minutos después que una vagoneta chocara contra un árbol y quedara completamente destrozado.

El menor lloraba asustado entre dos cadáveres, uno de ellos su madre quien destrozo parte de su cabeza por el fuerte impacto.

Como consecuencia del accidente ocurrido la tarde de este lunes (15.00) en el kilómetro 42 de la carretera antigua a Cochabamba fallecieron el conductor de la vagoneta Toyota corolla color blanco placa 2812-ANG Marco Antonio Yucra Sarmiento (25) y la pasajera María del Carmen Romero Socore (20).V

El subdirector de Tránsito, Erland Monasterio Banegas, informó que resultaron heridos el niño de dos años Santiago Vasquéz Romero y su padre Miguel Ángel Vasquéz Sarmiento (25) internados en en la clínica Medicmel del kilómetro 9 de la doble vía a La Guardia. Mientras que los cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital de El Torno.

Varios testigos que presenciaron el accidente socorrieron a las víctimas retirando los cadáveres y a los sobrevivientes de entre los fierros. Tuvieron que conseguir una amoladora mientras llegaba una ambulancia para socorrer a las víctimas.

El informe preliminar da cuenta que el conductor se desplazaba con exceso de velocidad y que al momento del accidente perdió el control de su vagoneta y se estrelló contra el árbol.

Clave300.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.