El Universitario

Pedro García: “…No busquen ´caga` a la gente”

Pedro García: “…No busquen ´caga` a la gente”

El presentador de ATB Santa Cruz, Pedro García, emitió hoy un desmentido a través de su cuenta FB. Además, denuncia que fue creada una cuenta falsa para desprestigiar a Richard Jesús Chávez Banegas.

«Quiero desmentir a personas inescrupulosas y maliciosas que están utilizando un Facebook FALSO con mi nombre para denigrar a una persona con la que no tengo relación alguna.

Hoy recibí en mi domicilio la visita del Sr Richard Jesús Chávez Banegas que llegó acompañado de su madre y padre, preocupados por una publicación de Facebook donde lo agravian.

García aclara que, “después de hablar cordial y respetuosamente se dieron cuenta perfectamente que se trata de un ´Face Falso` que utiliza mi nombre. Todo quedó aclarado.

Ahora yo quiero decirle a esas personas que se escudan en ´Face Falsos` para dañar y denigrar, que se busquen otra vida porque la que tienen parece que la tienen hecha mier…dejen de publicar weba…y no sean cobardes, si tienen algo que decirle a la gente no busquen ´Face Falsos`…dejen de ´joder` la vida de las personas y no busquen ´cagar` a la gente…” termina impotente.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.