El Universitario
Recibió una invitación de casamiento y lo obligaron a llevar su propia cerveza

Recibió una invitación de casamiento y lo obligaron a llevar su propia cerveza

El coronavirus paralizó el mundo por completo, y a eso se le sumaron eventos importantes como casamientos, bautismos y viajes. Si bien una gran cantidad de parejas le pusieron fin a su relación durante la cuarentena, otras se quedaron esperando la prórroga de su fecha de casamiento.

Fue el caso de un matrimonio español, que apenas pudo reorganizar su boda lo hizo. Pero un detalle del evento se volvió viral; en la invitación le piden a los invitados que lleven su propia cerveza. 

“La boda comienza a las 5 pm y la recepción será de la siguiente manera”, comienza la misiva. Hasta ahí todo normal. Luego, enumeraron los requisitos para dar el presente: «Venir vestido para una boda exterior. Traer tu propia cerveza. La carretera es de gravilla así que ir con cuidado. Mascarillas opciones. Mantener distancia de dos metros».

Tras leer estas líneas, los usuarios de las redes sociales hicieron público su indignación. No obstante, ellas fueron tan solo el principio. “Tendrán que firmar una carta de exención de culpa“, indica el mensaje. Pues, los invitados tendrían que verse obligados firmar un documento en caso de contagiarse coronavirus.

Y por último, cerró: “Sólo puede venir quien esté invitado a la boda; niños no ni tampoco acompañantes“.

La invitación completa

La invitación que se volvió viral en redes.

Fuente: Huffington Post

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.