UAGR. Molesta a catedráticos fuertes rumores de negociados y cobros con los cursos de admisión

Varios catedráticos hablaron con el periódico El Universitario, para que se ponga en alerta sobre fuertes rumores de negociados y timaciones a postulantes bachilleres a la academia estatal.Según explica un docente de económicas, que prefiere la reserva de su nombre, hizo conocer a las autoridades de estos “feos rumores” para que tomen en cuenta. Según indica, serían los timadores a postulantes los que a nombre de autoridades hablan y cobran dinero.
A propósito de estas llamadas de atención, hoy la facultad de Cs. Económicas emitió hoy un comunicado en Facebook, manifestando que “personas inescrupulosas se encuentran pidiendo datos personales y haciendo cobros indebidos y ajenos a la facultad; por lo tanto, solicitamos que denuncien.