UAGRM: Suspenden inscripción por saturación de servidor

Las inscripciones en las diferentes facultades de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) se suspendieron hoy hasta el 26 de abril para posibilitar ajustes técnicos correspondientes.

La información fue brindada por el director del Dirección de Tecnología de Información y Comunicación (DTIC), Ubaldo Pérez Ferreira, quién en una nota dirigida a las facultades de la “Gabriel” explicó que las fallas obedecen a la saturación del servidor de inscripciones.

Desde el lunes 19 se reportaron problemas en el sistema de inscripciones afectando a las diferentes facultades de la UAGRM. El Universitario consultó al vicerrector, Oswaldo Ulloa al respecto, y mencionó que eran un tema que se estaba solucionando en breve. Sin embargo, este jueves se decidió realizar una pausa en el registro de materias para revisión técnica del servidor.