Ulloa aclara que retiró demanda de Acción de Cumplimiento

Según el documento se desistió de continuar con la demanda debido a que el Ilustre Consejo Universitario (ICU) se comprometió a debatir los aspectos de la convocatoria que habían sido vulnerados por la Corte Electoral Universitaria.

El vicerrector y candidato a rector por la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), Oswaldo Ulloa, aclaró que retiró la demanda de Acción de Cumplimiento de la fecha del Claustro para el 16 de julio, planteada ante el Tribunal de Justicia de Santa Cruz, para evitar injerencia de la justicia ordinaria en las decisiones de la Casa de Estudios Superiores.