Último retiro de materias gestión 1/2021

De todos modos, quedó pendiente definir la fecha de retiro tomando en cuenta que de acuerdo a calendario actual académico las clases concluyen el 7 de agosto y que el Consejo Universitario aprobó modificar los tiempos para que encaje en la fecha del Claustro definida para el 18 de agosto en la primera vuelta.

Para el cierre de este primer semestre, el Ilustre Consejo Universitario (ICU) aprobó la realización del último retiro de materias, tras la solicitud de consejeros estudiantiles, quiénes señalaron que por temas de pandemia y fallas en el sistema informático de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) este trámite se desarrolló con fallas.