El Universitario
Facultad de Montero convoca al ingreso directo de bachilleres

Facultad de Montero convoca al ingreso directo de bachilleres

Facultad de Montero convoca al ingreso directo de bachilleres Los bachilleres de la gestión 2019 hacia atrás, pueden ingresar a la Facultad Integral del Norte de Montero, sin PSA, sin CUP y sin ningún otro requisito más que tener buenas notas en la libreta del último año.

Los bachilleres de la gestión 2019 hacia atrás, pueden ingresar a la Facultad Integral del Norte de Montero, sin PSA, sin CUP y sin ningún otro requisito más que tener buenas notas en la libreta del último año.
La FINOR de la “René Moreno”, llama a todos los estudiantes del norte cruceño a presentar sus documentos para el ingreso planificado.
El decano de esta unidad, Wilson Hurtado, explica que el ingreso planificado consiste en verificar las notas de la última libreta del postulante (bachilleres del 2019 hacia atrás) y permitir el ingreso de los mejores promedios de acuerdo al cupo que tiene cada una de las 7 carreras semestralizadas que se ofertan.
Digamos que Ing. Comercial tiene 100 cupos, pero se presentan 300 bachilleres, de estos que se presentan, los 100 mejores promedios de la libreta del último grado ingresan de manera directa”, indica.
Hurtado añade que esta modalidad puede aplicarse a cualquier facultad en la UAGRM, ya que hay una resolución del Consejo Universitario que permite el ingreso planificado.
Enfatiza el decano que además este ingreso es totalmente gratuito para todos los bachilleres, menos los del 2020; además que no haber ningún curso de nivelación que la facultad realice o haya autorizado.
El postulante debe presentar sus documentos en la facultad del 19 al 23 de octubre. “Esta semana vamos a publicar un cronograma para que los postulantes puedan ingresar de manera planificada y de acuerdo al número de carnet y de acuerdo a la carrera”, enfatizó el decano Hurtado.
Las carreras ofertadas son:
Ingeniería Industrial
Ingeniería Comercial
Ingeniería en Sistemas
Ingeniería Petrolera
Contaduría Pública
Medicina Veterinaria y Zootecnia
Ciencias de la Educación

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *