20 años de cárcel por violar a su hija

A consecuencia del ultraje sexual, la menor quedó embarazada. El sujeto se sometió a un juicio abreviado.

San Ignacio de Velasco

Sentenciaron a un hombre a 20 años de cárcel por violar y embarazar a su hija de 14 años. El hecho sucedió en San Ignacio de Velasco.

Marcelo Yujra de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que el sujeto aceptó someterse a un procedimiento abreviado. El delito se agrava más, puesto que a consecuencia del ultraje, la menor quedó embarazada. Actualmente lleva una gestación de 20 semanas.

En una entrevista con la Defensoría de la Niñez, la víctima confesó que su padre venía abusando de ella desde que tenía 12 años, su agresor la intimidaba para que no le cuente a su madre. Los ataques sexuales eran frecuentes, la primera vez que su padre la violó, la metió al monte cuando salía de su escuela.

Vía: Red Uno