Carrera clandestina termina en accidente y con varios heridos en Cochabamba

Ocurrió la noche de este martes en la avenida Ejército. Se registraron varios heridos, según el reporte policial.

La noche de este pasado martes se registró un accidente de tránsito que terminó con daños materiales y heridos. Según testigos, contaron que dos vehículos realizaban una carrera clandestina, denominada como ¼ de milla.

El hecho se suscitó en la avenida del Ejército, dos vehículos armados para competir realizaron una carrera y uno de ellos acabó chocando con otro motorizado que estaba estacionado y que se aprestaba a avanzar.

La vagoneta, que quedó siniestrada, recibió el impacto por la parte trasera y terminó chocando contra un muro y posteriormente, por un cortocircuito, comenzó a arder hasta quedar inservible. Bomberos apagaron el incendio y socorrieron a tres personas, un adulto y dos menores.

Mientras que el vehículo que corría quedó con daños materiales y su conductor con algunas heridas por lo que fue aprehendido con fines investigativos.

Los heridos fueron trasladados hasta un centro donde se recuperan de quemaduras y golpes. “Son estos carros preparados para correr, el auto siniestrado quiso salir donde estaba estacionado y lo chocaron por atrás. Se ardió el auto, por suerte los efectivos de bomberos ayudaron y auxiliaron a cuatro personas”, contó un vecino de la zona.

Los detenidos tendrán que declarar por las infracciones y también se les realizará pruebas de alcoholemia. Otros vecinos contaron que no es la primera vez que se ven vehículos hacer carreras por estos lugares.

Vía: Unitel