“Estoy ganando 4 o 5 veces lo que ganaba antes”, explicó Diego Rivano, de 28 años.
Pero existe otro caso, que llevó más allá el desarrollo de esta plataforma. Se trata de Diego Rivano, un ingeniero chileno de 28 años que se aburrió de su trabajo en un banco y renunció para dedicarse cien por ciento a vender su contenido explícito por internet.
“Estoy ganando 4 o 5 veces lo que ganaba antes (…) mi objetivo es ahorrar y generar un negocio nuevo“, explicó Rivano al medio Las Últimas Noticias.
Además, explicó que lo que hace es “100% explícito” y contó que una de sus motivaciones para subir ese tipo de contenido fue porque “los chilenos no se atreven a subir cosas explícitas. Eso, finalmente, aburre a los suscriptores“.
Rivano eso sí cree que empezó “un poco viejo” y que lo más probable es que le quedan 5 o 6 años dedicándose a subir fotos eróticas a esta plataforma. “Debería haberlo hecho antes“, aseguró. Sin embargo, enfatiza que esto requiere de arduo trabajo para así estar constantemente creando material nuevo y creativo, y así conseguir suscriptores cada vez más.
En términos monetarios, la aplicación se queda con el 20% de las suscripciones. Eso sí, el joven aseguró que está ganando “entre 7 y 8 mil dólares mensuales“.
Vía: UPSOCL.com