El Universitario
Averigue si su cuenta de Facebook es una de las 533 millones que sufrieron la filtración de datos.

Averigue si su cuenta de Facebook es una de las 533 millones que sufrieron la filtración de datos.

En Bolivia el número de cuentas comprometidas es de 2.9 millones. Se expusieron datos como números de teléfono y direcciones.

UNITEL BO

El pasado sábado Business Insider reveló que más de 500 millones de cuentas en Facebook fueron afectadas por la filtración de datos de datos personales.

Para averiguar si tu cuenta es una de las afectadas por la filtración se habilitó la web Have I Been Pwned?. En este sitio se debe introducir la dirección de correo electrónico para saber si se fue víctima de la exposición de datos.

Lo interesante del esta web es que además revela si tu cuenta de correo está comprometida en otras plataformas.

Link para HaveoBeemPWned.com

How to hack facebook | facebook ko hack kaise kare | part 2 | Website hướng  dẫn những thủ thuật có ích nhất - Tin tức khách sạn, nhà hàng, căn hộ #1  Việt Nam

De acuerdo a la información compartida por Alon Gal en Twitter, 2.959.209 cuentas de Bolivia han sido afectadas por la filtración. La cifra es muy importante si te toma en cuenta son 11.8 millones de habitantes en el país.

Los datos filtrados incluyen número de teléfono, nombre completo, fecha de nacimiento y, para algunas cuentas, la dirección de correo electrónico, según Business Insider.

“Los registros de 533 millones de cuentas de Facebook acaban de ser revelados de forma gratuita“, tuiteó Alon Gal, el sábado por la mañana, criticando la “negligencia absoluta” de Facebook.

Las personas malintencionadas “Seguramente utilizarán esta información para estafas, piratería y marketing”, señaló el experto en ciberdelitos. Esta no es la primera vez que se ponen en línea datos de millones de usuarios de la principal red social mundial, que tiene casi 2.800 millones de usuarios mensuales.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *