Convenio facilitará aprendizaje de Inglés en Ciencias Agrícolas

Mediante la suscripción de un convenio interinstitucional entre la Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) con el servicio de información especializada de idiomas extranjeros “La Casa de Inglés” se facilitará que el personal administrativo, docente y estudiantil y familias hasta el tercer grado de consanguinidad se capaciten en el aprendizaje de la lengua anglosajona, con acceso a descuentos hasta el 30 % del costo total del curso y exención del costo de la matrícula.

Estuvieron presentes en este convenio, en representación de la Facultad de Ciencias Agrícolas, su decano, Eudal Avendaño y Yerson Salvador Ibarra, director ejecutivo de” La Casa de Inglés”. Asistieron también a este importante acto representantes de la Escuela Militar de Ingeniería, a la cabeza del coronel Ávila y jefes de Carrera de la Facultad.

En este tema Avendaño expresó su satisfacción por la realización del presente convenio y dijo que este es un instrumento importante de educación, difusión, ciencia y tecnología de aprendizaje del idioma de inglés que beneficiará a estudiantes y todo el personal de su Facultad.

A su turno Ibarra entregó becas a los mejores alumnos de las distintas carreras de la Facultad de Ciencias agrícolas y concedió dos becas al representante de la Escuela Militar de Ingeniería.