El Universitario
Camacho dice que por primera vez en la historia Santa Cruz tendrá bancada

Camacho dice que por primera vez en la historia Santa Cruz tendrá bancada

Según los resultados en boca de urna, publicados por la encuestadora Tu Voto Cuenta, Camacho obtuvo el 14,4 % de la votación, en tercer lugar a nivel nacional.

El candidato a presidente por la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, se refirió a los resultados en boca de urna de las elecciones generales. Durante la conferencia, el cívico cruceño destacó el voto por «convicción» de su departamento e indicó que por primera vez, Santa Cruz tendrá una bancada que los represente.

«Por primera vez en la historia, Santa Cruz va a tener una bancada digna representante del pueblo cruceño. Muchas gracias a todos quienes confiaron en nosotros», destacó Camacho  en una conferencia de prensa celebrada esta tarde.

El líder cívico, con una camisa celeste, rodeado de sus militantes con poleras blancas, destacó el compromiso de la región cruceña. “De la misma manera quiero agradecer a todos los  bolivianos, en especial una mención a Santa Cruz, que ha demostrado una vez más tener la dignidad, la decencia y el honor de votar por convicción. Una vez más Santa Cruz demostró su  vocación democrática y ser el bastión de la democracia”, comentó.

Según los resultados en boca de urna, publicados por la encuestadora Tu Voto Cuenta, Camacho obtuvo el 14,4 % de la votación, en tercer lugar a nivel nacional. Sobre la representación parlamentaria destacó los valores de los legisladores electos de su partido.

Santa Cruz ha elegido a grandes hombres como parlamentarios, que les aseguro que ese valor decencia y dignidad que han votado, va a ser  representada con su voz en el parlamento y nunca vamos a negociar esos principios, esos sueños y esos valores de nuestro pueblo”, puntualizó.

Para concluir, indicó que se esperará los resultados oficiales del Tribunal Supremo Electoral para anunciar cuál es la decisión política de Creemos. “El declinar sin una respuesta formal es de cobardes, acá no hay cobardes”, destacó.

El Deber.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.