Implementan clases semipresenciales con aval de los padres

Refuerzan las materias como lenguaje y matemáticas para nivelar a los estudiantes, antes de iniciar con el nuevo avance.

En algunos módulos educativos de Santa Cruz implementaron clases semipresenciales con el 50% del alumnado, la dirección de estos colegios consultados, afirman que cumplen con todas las medidas de bioseguridad.

“Se ha vuelto a clases pero de manera voluntaria y en conceso con los padres de familia y maestros. Para ello, las clases se han dividido en dos grupos y pasan en diferentes horarios”, dijo Pedro Quevedo, regente del Módulo 27 de Mayo. Maestros argumentan que no es igual pasar las clases virtuales que las semipresenciales, uno de los problemas es la falta de un dispositivo tecnológico y en otros casos no cuentan con el servicio de internet.

Por el momento, refuerzan las materias como lenguaje y matemáticas para nivelar a los estudiantes, antes de iniciar con el nuevo avance.

Vía: Red Uno