Denuncian despilfarro en la “U” por dotación de laptops para docentes

De igual forma señalaron que debe acabarse la prórroga de mandato que buscan tanto Saúl Rosas como Oswaldo Ulloa en sus respectivos cargos, por lo que invitaron a la comunidad universitaria a participar activamente en el Claustro del próximo 16 de julio para propiciar un cambio real a la cabeza de la candidata María Angélica Suárez.

Esta mañana miembros del equipo de campaña de la candidata a Rectora, María Angélica Suárez, megáfono en mano denunciaron el despilfarro económico en la Universidad Gabriel René Moreno (UAGRM) por parte del rector Saúl Rosas y el vicerrector Oswaldo Ulloa al destinar 14.7 millones de bolivianos para la compra de laptops para docentes.

“En tiempos de campaña electoral han destinado recursos para comprar laptops para docentes cuando ellos pueden hacerlo porque tienen buenos sueldos. Están malgastando el dinero que podría haber servido de contraparte para construcción de un hospital Universitario o de casa residencia para los estudiantes”, expresó Manú García, integrante del grupo que apoya a Suárez.