Entel ofrecerá ciertos beneficios para permanecer en cuarentena

Paquetes de internet a bajo costo, más canales en su grilla.

Paquetes de internet a bajo costo, más canales en su grilla, habilitación de líneas gratuitas para que personal médico informe a la gente sobre el coronavirus y otros son los beneficios que la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) ofrecerá a sus clientes para pasar tranquilamente la cuarentena.

El gerente, Edy Luis Franco,  informó que desde mañana, domingo, los usuarios de Entel de las áreas rurales del país podrán realizar llamadas de voz gratuitamente entre las 13:00 y 14:00, “para que las familias puedan conectarse, puedan hablar, para saber cómo se encuentran”.

Explicó que habilitaron, también, las líneas gratuitas 800101104 y 800101106 mediante las que personal médico especializado proporciona información sobre el coronavirus durante las 24 horas.

Advirtió, también, que Entel determinó no cortar el servicio de telecomunicaciones durante marzo o mientras así se disponga la cuarentena. Reportó el canal estatal.