Estudiantes piden al docente de Teoría Monetaria incluirlos en grupo de whatsapp

Un grupo de estudiantes solicita al docente Teófilo Caballero de la materia Teoría Monetaria y Fiscal (ECO300-A) de la carrera de Ingeniería Financiera de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) incluirlos en el grupo de whatsapp oficial para ser parte de la asignatura y cumplir con los trabajos prácticos y exámenes.

Según los universitarios el docente “los deja en visto”, pese a que enviaron boletas de inscripción, por lo que se sienten perjudicados a tal punto que analizar retirar la materia.

Refieren que el catedrático de la materia les dijo que no puede agregarlos porque ya avanzaron bastante contenido, pese a que según ellos le había hablado personalmente al inicio del semestre, por lo que consideran que se les está impidiendo el derecho al aprendizaje.

Al respecto el docente manifestó que incluye en el grupo de whatsapp a los estudiantes previa presentación de boleta de inscripción, y que existen números de teléfono que solicitan que los registre, pero no puede hacerlo porque “ni siquiera dan sus nombres”, puesto que es la única forma de controlar.

Asimismo, dijo que es falso que no quiera agregar a estudiantes porque pasaron varias semanas de inicio de la materia. Agregó que ya agregó a varios universitarios recientemente que presentaron boleta de inscripción.