Niña de 12 años da a luz en su casa.

El caso está ahora en la Fiscalía y se establece una investigación para determinar las circunstancias que rodearon el embarazo.

Una niña de 12 años dio a luz en su casa para sorpresa de sus padres, quienes dicen que desconocían por completo que estaba embarazada.

Los médicos atendieron la llamada de emergencia, en Cantabria, España, informaron que el parto se desarrolló sin problemas y sin complicaciones. Según los informes, la joven madre y el bebé se encuentran en condición estable.

El bebé nació sano y a término y desde entonces ha sido ingresado en la Unidad de Neonatología del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander.

Suponen que la niña se quedó embarazada en marzo, cuando se encontraba en custodia protectora de menores en el Instituto de Servicios Sociales de Cantabria. Se cree que el padre del niño es un joven de 17 años que también vivía en el hogar y era conocido por los servicios sociales.

El caso está ahora en la Fiscalía y se establece una investigación para determinar las circunstancias que rodearon el embarazo, la paternidad del menor y si hubo alguna agresión sexual.

La familia sostiene que no sabían del embarazo de la niña.

Red Uno Digital.