Villa Montes: Llegó ebrio a casa directo a golpear a su concubina.

En el municipio de Villa Montes, una joven mujer denunció a su concubino de 29 años por el delito de violencia familiar, luego de que éste la golpeara con una taza, tras llegar ebrio a su domicilio.

De acuerdo a la denunciante, esto había ocurrido el jueves pasado en la comunidad de San Antonio, cuando ella se encontraba en su domicilio, tras participar en una protesta y movilización en su pueblo y justo detrás de ella llegó su concubino A.B.C. (según sus iniciales), en estado de ebriedad, todo mojado por la lluvia y con barro.

Después de unos minutos de conversación, la denunciante le dijo que se iría a dormir por unos minutos, pero el sindicado fue detrás de ella y le propuso tener relaciones sexuales, pedido que fue rechazado por la mujer, puesto que argumento que se encontraba cansada tras los bloqueos realizados.

Al ver ella la postura de su concubino, le dijo a él que iría a descansar a la casa de su madre, situación que fue rechazada por el sujeto, quien muy molesto con aquella postura se paró y fue directo a la puerta de la habitación para ponerse en medio del camino y evitar que la mujer salga del cuarto.

Además de aquello, el sujeto agarró el celular de su concubina y lo tiró al suelo, para posteriormente agarrar una taza de vidrio y le proporciona dos golpes en la parte de su cabeza con la misma.

El sujeto al ver que le causó dolor a la mujer, reaccionó e inmediatamente fue a pedirle perdón a la denunciante, pero además se comenzó a golpear con la misma taza en su cabeza, para luego seguir pidiendo perdón.

Además de esto, el sujeto le propuso se fueran a vivir a otro lugar, lejos, en Argentina, donde ambos podrían trabajar. Como la denunciante sabía que su agresor estaba ebrio, le siguió la corriente y le aceptó irse con él al día siguiente. Pero para eso, le pidió a el que descansara en su cama y ella en su cama.

Al día siguiente el denunciado dijo no recordar nada, a lo que ella simplemente señaló que quería ir a hacer arreglar su celular, por lo que el sujeto la llevó y fue ahí cuando la mujer pudo ir hasta donde su amiga, a quien le comentó lo sucedido y ésta le sugirió que fuera a la Policía a denunciar a su pareja.

Tras escuchar aquellos consejos, la mujer buscó a otra persona más para que le pudiera ayudar en este cometido y así, fue como ella llegó a denunciar a su pareja por violencia familiar física. El caso se encuentra en proceso de investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

FM Popular Yacuiba