El Universitario

Nuevo reto viral de bailes con final inesperado, y celebridades como Jennifer lo hacen

Nuevo reto viral de bailes con final inesperado, y celebridades como Jennifer lo hacen
En el ‘Flip the Switch Challenge’ también han participado políticos, artistas y otras personalidades.
Flip the Switch Challenge’ es el nuevo reto viral lanzado en las redes sociales la semana pasada: consiste en grabar un video junto a otra persona, mientras uno de los dos baila la canción ‘Nonstop’ del rapero Drake; después se apaga la luz para que se cambien de roles, incluyendo sus ropas.

View this post on Instagram

we had to do it

A post shared by camila (@camila_cabello) on

En el reto han participado personas tan famosas como la exprecandidata demócrata de EE.UU. Elizabeth Warren, la actriz Jennifer López y el exbeisbolista Alex Rodríguez, la cantante Camila Cabello y distintas estrellas de la televisión estadounidense, entre otras.

La famosa pareja formada por Jennifer López y Alex Rodríguez se unió al ‘challenge’ y publicó un video en sus cuentas de redes sociales este 8 de marzo, en el que se puede ver a la cantante bailando con un vestido blanco y ajustado, mientras que el exbeisbolista profesional la graba reflejada en un espejo con su móvil. Segundos después, apaga la luz y ambos cambian roles: Rodríguez aparece con el vestido blanco de su prometida, bailando, y JLo lleva la ropa y gafas de sol del exdeportista. Con información de RT Noticias.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *