Reportan la muerte de un paciente sospechoso de coronavirus en La Paz

Rafael Quevedo, director del Hospital Boliviano Holandés del municipio de El Alto, informó, a través de una entrevista a Unitel, que un hombre sospechoso de contraer coronavirus habría fallecido esta madrugada en instalaciones del centro de salud.

Según el médico, el paciente habría peregrinado de hospital en hospital. El hombre tenía 65 años y presentaba complicaciones respiratorias. “Lo único que nosotros hemos hecho aquí son los protocolos; vale decir, se inicia el aislamiento, el tratamiento y se hacen las medidas de sostén. Se toma la muestra ayer y se envía al laboratorio y estamos a la espera de los resultados por coronavirus (…), el caso no está confirmado”, informó en la entrevista Quevedo.

El médico considera, que a pesar de que existen grandes posibilidades que el hombre haya tenido coronavirus, aún no se puede hacer esa afirmación.